DSC_7658.jpg

CLONACION DE CENTRALITAS Y
OTROS RECAMBIOS
 

La clonacion de centralitas es un trabajo habitual cada vez mas habitual dentro del ámbito de las reparaciones 
ya que muchas veces, muchas de las unidades no pueden ser reparadas debido a su complejidad, rentabilidad o por ser causas de fuerza mayor como puede ser daños por humedad o líquidos. 

Es un trabajo simple y a la vez complejo porque no solo se trata de cojer datos de aquí y allá, hay que comprender en que partes de la unidad esta la información que buscamos y aplicarla de manera correcta en la unidad de mando, cuadro de instrumentos, modulo de carrocería o el recambio que sea de destino. Como también usar herramientas originales y de calidad como lo es nuestra herramienta de programación FLEX de MAGICMOTORSPORT, de la que también somos distribuidores.  

En la mayoría de casos y cada vez mas se requiere, aparte de los conocimientos, de unas herramientas con una capacidad de trabajo muy alta, ya que este tipo de recambio contienen unos componentes cada vez mas avanzamos como son los microprocesadores y tipos de memorias actuales. 










Siempre debe confiar en profesionales del sector que esten capacitados en este y otros tipos de trabajos de electrónica, ya que en muchos casos no solo consiste en conectar un conector si no que debe realizar una serie de conexiones mediante adaptadores especiales y en algunos casos realizar hasta soldaduras o remover temporalmente algunos componentes de la placa electronica. 

Nosotros solo podemos decirle que estamos totalmente disponible para cualquier duda que le surja y tenga un trabajo en el que podamos aydudarle, pida información o un presupuesto concreto en el siguiente numero:

666795600

Le atenderemos en su consulta
ECUBOX - ELECTRÓNICA DE AUTOMOCIÓN







 
36024.png
ECUBOX NEGRO .png