ECUBOX NEGRO .png

REPROGRAMACIÓN 
ELECTRÓNICA

chassis-dyno-test-2011-Porsche-911-GT2-RS_004.jpg

El campo de la reprogramacion electronica es muy amplio y cada vez mas necesario en cada taller y negocio de automocion, ya que tanto para las mejoras de rendimiento como para la reparacion de fallos y problemas es cada vez mas demandada.

Son varios los servicios que ofrecemos en este ámbito como puede ser:

 

-      Reprogramacion de Potencia y Par motor, con el que conseguiremos un aumento del rendimiento del motor para mejorar el comportamiento tanto en aceleración, como en toda la gama de revoluciones.

 

-      Reprogramacion para reducir el consumo de combustible, sobre todo para vehículos comerciales y furgonetas que su trabajo habitual es la carretera, aunque tambien es valido para turismo.

-      Solucion electronica para distintos tipos de sistemas y componentes del motor en los que mediante una programacion electronica pueden dar una solucion mas económica y efectiva. 

-      Eliminacion de fallos DTC, en los que debido a problemas en el software o en los componentes electrónicos la avería permanece y hace que el vehiculo no pueda funcionar con normalidad. 

-      Reparacion de problemas comunes en algunas marcas como la dificultad del arranque en caliente o ruido excesivo de arranque en frio, entre otros.

-      Añadir nuevas funciones como la modificación del corte de revoluciones (REVLIMIT), el corte de encendido sonoro (HARDCUT), el sonido explosión en escape en la deceleracion (POP&BANG o FUEL OVERRUN), asi como LAUNCH CONTROL entre otras muchas opciones.

 

Haga su consulta sin compromiso

666795600

ECUBOX -ELECTRÓNICA DE AUTOMOCIÓN

 

ECUBOX NEGRO .png