inmoo.jpg

SOLUCION 
SISTEMA 
INMOVILIZADOR

El sistema Inmovilizador de un vehículo es uno de los mas importantes ya que es el encargado de la seguridad contra los intentos de robo y otras practicas de mala intención. Se compone de varios componentes como puede ser, modulos exclusivos de inmovilizador, como también pueden ir junto con otros componentes como los cuadros de instrumentos, clausor de arranque, llaves, sensores y otras muchas partes.

 

 

Cuando este tipo de sistemas entra en avería, o alguno de sus componentes no funciona correctamente nos hace imposible el uso del vehiculo, ya que imposibilitaría el arranque del mismo. De este modo nos obliga a reparar dicho problema si queremos seguir usándolo.

Nosotros en este caso podemos ofrecerle la solución al problema ya sea sustituyendo y programando los componentes que han sido dañados como incluso poder reparar la informacion. 

 

Como también, en muchos casos, según el uso del vehículo o su antigüedad no es rentable su reparación o es necesario mover el vehículo aunque el sistema este averiado. De este modo en muchos casos es una opción económica para poder seguir usando su vehículo, sabiendo usted únicamente que su estado es ese, y ahorrándose los costes de la reparación y sustitución de piezas cuando la situación del vehículo no lo contempla. 

Este trabajo también es llamado comúnmente IMMO OFF, y es en base a una programación en la mayoria de casos en la unidad de mando de motor, en la que se programa de manera que permite que el vehiculo arranque sin necesidad de tener el sistema de seguridad activo. En algunos casos tambien es necesario instalar un dispositivo externo llamado emulador, del que también nos encargamos de instalar y programar para su vehiculo. 

Hagamos su consulta 

666795600

ECUBOX - ELECTRÓNICA DE AUTOMOCIÓN

181534.png
ECUBOX NEGRO .png