IMG_4908.jpg

UNETE A NUESTRO SISTEMA DE COLABORACION

OFRECE LOS SERVICIOS DE ELECTRONICA DE LA MANERA MAS FACIL

Si eres propietario de un taller, o negocio relacionado con el mundo del automóvil y quieres empezar a ofrecer los servicios de reprogramacion y soluciones en electrónica para tus clientes, ahora puedes hacerlo de la manera mas sencilla.

 

Disponemos de las herramientas de programación mas avanzadas y a un coste muy competitivo con la que podras empezar a cubrir la demanda de los trabajos cada vez mas necesarios y habituales en el mundo de la mecánica. 

Tendrás toda la información y soporte necesario por nuestra parte para que puedas trabajar de la manera mas segura y con mas tranquilidad, con el que te garantizamos el resultado que esperas. 

Estos serian los pasos a seguir con nuestro sistema:

- Leer la informacion del vehículo con tu herramienta de programacion que te hemos proporcionado, tendrás toda la informacion de cual es el modo de lectura que mas conviene en cada caso, pudiendo ser por OBD, mediante el conector de la misma Ecu (BENCH) o por BOOT MODE si la unidad lo requiere, siempre contando con nosotros por si surge alguna duda en el proceso, aunque tendrás la informacion en todo caso mediante el mismo programa. 

- Nos explicas que es lo que necesitas que hagamos sobre ese fichero que nos tendrás que enviar, ya sea una reprogramacion , modificación o diagnóstico para averiguar si hay un problema con el software.

- Te devolvemos en el menor tiempo posible la informacion ya modificada y lista para que puedas volver a poner en el vehículo y comprobar que el resultado, sea cual sea el trabajo, es el esperado. 

12.gif.png

Todo este proceso podras hacerlo a través de nuestra herramienta FLEX de la marca MAGICMOTORSPORT, una herramienta con un rendimiento y una estabilidad con la que podras trabajar con total tranquilidad. 

Podras elegir que modalidad SLAVE te conviene mas, en función de tus necesidades. 

Solo con tu experiencia de tu trabajo y nuestros consejos, podras empezar a trabajar desde el primer dia. 

ACCEDE A LA PAGINA PARA PODER VER LAS OFERTAS DISPONIBLES

unnamed-3.png
ECUBOX NEGRO .png