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Ecubox Performance

POLITICA DE DEVOLUCIONES

POLITICA DE DEVOLUCIONES

Cumpliendo con la normativa vigente, el cliente tiene derecho de devolución de cualquier artículo comprado en www.ecubox.es o subdominio de nuestra empresa en el plazo de máximo de 14 días naturales, desde la fecha de recepción por parte del cliente del producto o servicio.

En el caso de desarrollos de software específicos para nuestro cliente, Ecubox Performnce no admitirá devoluciones siempre y cuento el desarrollo digital sea acorde a las especificaciones pactadas. En las programaciones de vehículoS, Ecubox Performance otorga una garantía de satisfacción de 7 días, durante los cuales el cliente podrá solicitar la devolución del importe y reescritura de los datos originales del vehículo. En caso de se detectara una copia o manipulación de nuestro trabajo realizado, Ecubox Performance se reserva el derecho de desestimar la devolución de ningún importe pagado.

El cliente no tendrá que aportar ninguna explicación o justificación para poder ejercer su derecho a devolución, cualquier artículo, comprado en www.ecubox.es o subdominio de nuestra empresa, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

En el caso de servicios ofrecidos por nuestra empresa, no se aceptarán devoluciones de servicios entregados satisfactoriamente a terceros.

Antes de realizar la devolución, ésta deberá ser comunicada a nuestro departamento de Atención al cliente, en la siguiente dirección de correo electrónico:

info@ecubox.es

Si la devolución del artículo fuese producida por un defecto en el artículo o un error de expedición por parte de Ecubox Performance, este  correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es un error en el pedido por parte del cliente o que el pedido no le satisface, Ecubox Performance reembolsará el importe del producto o productos retornados, siempre que la mercancía y el embalaje de la misma esté en perfectas condiciones, pero en ningún caso abonará los gastos de envío o devolución ni gastos arancelarios o aduaneros.

El cliente podrá anular el pedido en cualquier momento, Si la anulación del pedido  se efectúa antes de la expedición de la mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación posterior a la expedición de la mercancía, el cliente deberá satisfacer los gastos de envío así como los gastos de devolución del pedido.

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